Valencia,Moron,San Felipe,Barquisimeto

 

 *  15 Mayo de 2011

     A partir del mes de Mayo se hizo efectivo el incremento de la pension del Seguro Social, el cual fue llevado,por Decreto Presidencial, a MBs. 1.407,00 

 

*   20 de abril de 2011.-

Dentro de los planes de la Nación, surge la directriz estratégica de “Garantizar y Proteger los Derechos y la atención integral a toda la población”. Un sector importante de esta población, está constituido por pacientes que padecen las siguientes patologías: cáncer, esclerosis múltiple, hepatitis virales, artritis reumatoidea, hematológicas, transplantes, déficit de atención e hiperactividad, osteoporosis, esquizofrenia, Gaucher, Fabry, hipertensión pulmonar e insuficiencia crónica terminal, entre otros, cuyo tratamiento implica una elevada inversión económica para el Estado Venezolano, razón por la cual, los medicamentos utilizados son denominados Medicamentos de Alto Costo. En este sentido, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, garantiza el tratamiento de estas enfermedades catastróficas brindándole al paciente una mejor calidad de vida. 
Al respecto, el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, informó que esta farmacia tiene capacidad para atender a mil pacientes diarios, para lo cual cuentan con 14 taquillas de atención al público. La misma se encuentra ubicada en  la zona industrial de Los Ruices (Caracas -  Venezuela).

 

**  Localizacion Farmacias Alto Costo y Consumo Masivo. El siguiente enlace nos permite leer la informacion con mas detalles:

 

   *  IVSS - Localizacion Farmacias Alto Costo y Consumo Masivo IVSS Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.mht (300 kB)

Contacto

AJIP Region Central

bachi39@gmail.com

Calle Marte Nro. 90-120, entre Avdas. Mañongo y Pacifico, El Trigal Norte, Valencia, Carabobo

OFICINA DE AJIP: 0241-8425996 SICOPROSA; Emergencias (Lunes a Viernes,despues de la 5pm y Sabados y Domingos), 0416-6420146
0241 - 8203253 - 8203258

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode